Nosotros al igual que ustedes nos consideramos fans del café, y sabemos que una rica taza de café no le cae mal a nadie, pero nosotros los mortales no somos los únicos que nos gusta el café, hay famosos ADICTOS a esta deliciosa bebida que no pueden vivir un día sin tomar tan siquiera una o dos tazas.
Aquí les mencionamos algunos para que tomen nota de que hay personas con los mismos gustos que ustedes:
- Britney Spears: La princesa del pop es la primera en la lista porque es a la que más se le ha visto consumiendo café por las calles de Estados Unidos, ella adora en especial el café frío que hacen en Starbucks.
- Rusell Brand: Este actor británico prefiere los frappés para disfrutar del paisaje de la ciudad una tarde de verano.
- Lauren Conrad: Esta estrella es otra que ha sido captada saliendo de la tienda L.S frecuentemente con su café en mano junto con su pareja o amigos, ella no puede pasar un día sin su café.
- Liam Hemsworth: El exnovio de Miley Cyrus también se encuentra en la lista, al igual que a la princesa del pop le encanta el café frío de Starbucks.
- Nikki Hilton: La hermana de la ya tan conocida Paris Hilton es otra adicta al café, en especial en los aeropuertos cuando sale de viaje y tiene que esperar algunas horas para su vuelo que mejor que disfrutar ese tiempo con un delicioso café.
- Miley Cyrus: La nueva princesa del pop al igual que su novio prefiere los frappés fríos para acompañar una tarde con su novio o amigos cuando tiene tiempo libre.
- Madonna: La reina del pop ya desde hace varios años se ha visto consumiendo varias tazas de café al día por las calles de la ciudad.
Y estos son sólo algunos famosos adictos al café, esperemos te haya gustado esta lista y conozcas algunas personas con gustos en común a los tuyos.
Ahora tú cuéntanos cuál es tu café preferido y con quién te gusta compartirlo, ya sabes que contamos con Facebook, Twitter e Instagram e incluso aquí en el blog puedes comentarnos.
Nos vemos en la próxima entrada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario